OPINIÓN SOBRE JURISCUBA

Para nosotros es muy importante su opinión y sugerencias sobre este sitio.

Esta página NO ES PARA CONSULTAR O PREGUNTAR sobre un tema o situación específica, sino para exponer su criterio sobre JURISCUBA.

Nos interesa su grado de satisfacción con la web, los aspectos que considera podríamos mejorar en provecho de los contenidos, si pudo encontrar o no lo que buscaba y si le fue de utilidad.

Todo lo que nos escriba cuenta, vale y será considerado para mejorar a JURISCUBA.

Si prefiere que su opinión no sea publicada, pues así será, manteniendo su confidencialidad, lo cual nos debe indicar en su escrito.

Gracias por su opinión y su tiempo.

Equipo JURISCUBA

93 comentarios sobre “OPINIÓN SOBRE JURISCUBA”

  1. Muchas gracias por este sitio muy informativo y actualizado de todo lo concerniente a lo jurídico. Es muy útil para todos.
    Pueden promocionarlo por los medios televisivos para que toda la población cubana les conozca? Así estaremos más informados y no ajenos a nuestros derechos y deberes.
    Les felicito en su labor. Sigan sin decaer, mas bien busquen alternativas para un mejor acceso para la población (ejemplo vía email o por datos móviles) Hay un grupo que no pueden comprar los paquetes de acceso a internet.

  2. Mi opinión con respecto a la labor que desempeñan son las mejores, gracias por mantenernos informados y hacer con si eficiente y eficaz labor que la nuestra sea mejor. Mi sugerencias que se mantengan con la calidad que los caracteriza y les doy las gracias.

  3. Muchas gracias por su página, nos da confianza saber que podemos contar con ustedes para nuestra labor cotidiana como operadores del derecho y para cultura en general para todos los cubanos, donde quiera que se encuentren.
    Los exhorto a continuar brindándonos sus servicios. Por mi parte continuaré promoviendo su trabajo para nuestros homólogos que no lo conocen y seguiré ayudando mediante ustedes a aquellos que me piden les haga consultas por no tener acceso a su página. Gracias también por tener en cuenta mi criterio.

  4. Opino que el sitio es muy bueno, con respuestas atinadas y rápidas y siempre he satisfecho las dudas en las cuestiones técnicas que he consultado .Es muy importante y justificada la existencia de Juriscuba .Saludos

  5. Gracias por el interés de ayudar a los Cubanos, adentro y fuera de Cuba, en esta tarea de construir un equilibrio equitativo legal, hacia todos los Cubanos en todo el mundo.

  6. Este sitio es muy importante y nos mantiene actualizado de todos los temas jurídicos, para mi es excelente, en cuanto a contenido y forma, muchas gracias, sigan manteniéndose así, los exhorto a que continúen con esa calidad.

  7. Hace muy poco que encontré este sitio buscando información y me fue muy útil. Agradezco a todo el colectivo el trabajo que realiza. Muchas gracias.

  8. Disponer de una web tan dinámica y actualizada como la de ustedes permite a los profesionales del Derecho sobre todo a encausar cualquier situación que a diario se nos presenta. Una sustancial base de datos con que cuentan provee a cualquier necesitado, así como la oportuna orientación brindada por el equipo de ustedes supera las expectativas. Felicitaciones y que sigan cosechando éxitos.

  9. Muy útil y de fácil manejo, buena información, continúen trabajando con esa sistematicidad, que ese es el problema mayor que tenemos, ustedes han logrado ser constantes y eso lo agradece el gremio de juristas.Saludos.

  10. Il sito è molto utile per capire la.legislazione cubana, soprattutto per uno straniero. Grazie. Ciao. Franco

    El sitio es muy útil para comprender la legislación cubana, especialmente para un extranjero. Gracias. Hola. Franco

  11. No he utilizado sus servicios, pero considero que un sitio como éste es imprescindible, sobre todo para los que no somos juristas y en momentos de cambios de leyes necesitamos una información fidedigna y confiable como la que Uds. brindan. Gracias por existir.

  12. A mi consideración pienso que si existe una página importante para el desarrollo de nuestra funciones en nuestro que hacer diario es esta, yo soy auditora y en ocasiones me veo circulada porque no cuento con documentaciones que son muy necesaria gracias.

  13. Es un sitio útil para cubanos y extranjeros residentes en cuba y el exterior ya que de forma precisa te orienta sobre los pasos a seguir para realizar trámites dentro del territorio nacional. Y lo mejor es que la respuesta es inmediata. Para los abogados como yo nos ayuda a encontrar normativas vigentes para nuestras empresas.

  14. Aunque reconozco el trabajo que realizan y que en esta he podido encontrar bibliografía de gran importancia, no siempre los correos de consulta que envío me son respondidos, incluso, aun cuando sé que quizás no tengan la respuesta atendiendo al tipo de materia, anteriormente al menos respondían remitiéndome a donde consultar.

    1. Gracias estimado Javier por sus opiniones. Hemos tratado en la medida de nuestra posibilidades responder todas las consultas, de UD tenemos cuatro complejas respondidas, quizás quedó alguna en la bandeja, haremos lo posible por ser cada día mas eficientes en tal sentido.

  15. Hasta el momento, toda la información que he buscado en este sitio la he encontrado. Me parece que es muy útil y de más fácil acceso que el sitio de la Gaceta Oficial, toda vez que brinda mejores opciones para realizar las búsquedas, pues en diversas ocasiones, no contamos con todos los datos del instrumento jurídico que necesitamos y cuando accedemos al sitio, podemos encontrarlo fácilmente. Considero que debe mantenerse actualizado siempre, como hasta el momento, a tono con los cambios legislativos por los que está atravesando el país actualmente.

  16. Me parece muy instructivo y a la vez actualizado para cualquiera de los momentos de nuestro desempeño laboral, así como, el personal, con sitios como este hacemos realidad la frase de nuestro presidente que pensemos como país.

    1. Estimado Alberto, gracias por sus consideraciones sobre JURISCUBA, entre otras cosas quisiéramos ayudar a que cada cubano piense como Cuba y lo importante que sería que cada cual diera lo mejor de sí al país, a la patria.

  17. Excelente, aunque tengo suscripción a la Gaceta Oficial de la República desde el ano 1976, el trabajo de ustedes me resulta muy positivo y profesional. Felicidades y mis mejores deseos,

  18. Muy buen trabajo el que realizan, les entregue una problemática que me esta chocando y enseguida me dieron repuesta, trasladaron mi caso a Provincia y luego a municipio.

  19. El sitio Juriscuba es una de las herramientas que nosotros los juristas tenemos para saldar nuestras dudas en cuanto a legislación, pienso, que es muy valioso contar con un servicio digital que nos mantenga actualizados, los exhorto a ampliar los servicios y ganar en prontitud a la hora de publicar la legislación vigente ya aprobada.

  20. Hola JURISCUBA, aunque no soy de la especialidad, me han servido de valiosa ayuda en las consultas en los diversos temas legales. Mucho exito en sus trabajos.

  21. Excelente. Una web con recursos muy útiles para el día a día del jurista. 5 estrellas evidentemente. Continúen con esa noble labor y Éxitos futuros.

  22. Me parece un sitio muy bueno para acceder a la documentación técnico-jurídica de forma fácil. Se podría pensar en incrementar en el sitio búsquedas temáticas e incrementar monografías sobre determinados temas para mejorar. Pero sin duda el sitio actualmente es de mucha utilidad.

    1. Gracias por sus aceptadas opiniones y sugerencias. Las búsquedas las puede realizar a través del buscador que está implementado en el propio sitio. Referente a la divulgación de trabajos académicos o monografias debemos disponer primero de la autorización de sus autores, por lo que habilitaremos un espacio en nuestras páginas que promueva el envío a JURISCUBA de dichos trabajos para su publicación y conocimiento general. Nuevamente le damos las gracias por sus sugerencias.

  23. Juriscuba es un sitio extraordinario, dedicado a mantener actualizado no sólo al operador del Derecho, sino también a la sociedad en general al permitir el acceso a las vigentes disposiciones normativas. Con todo ello, crea y gestiona cultura jurídica, tan necesaria en los momentos actuales. Felicitaciones por la iniciativa!

  24. Buenas a todos los que dedican su tiempo a la comunidad. Y gracias, ahora yo lo siento que no los pueda puntuar porque días atrás pregunté sobre algunas dudas que tenía y nadie me responde y ahora me llega esta encuesta, me parece muy extraño, lo siento y gracias por su tiempo.

    1. Gracias a Ud estimado Ivan por sus atinados comentarios, lamentamos lo ocurrido con su consulta, veremos las causas de lo ocurrido y le responderemos lo antes posible. Tenemos que «tapar todos los huecos» para que no se repitan situaciones como la suya, pero créanos, no es fácil, a este sitio lo visitan diariamente entre 800-1000 personas dispersas por todo el mundo que acceden a alrededor de 4,000 páginas cada día, nos escriben por contacto o por la ventana de comentarios entre 30-40 visitantes preguntando sobre los mas variados temas, nosotros somos muy poquitos y realizamos esta función gratuitamente, con nuestros propios recursos, sin que nadie nos cubra costos por mantenimiento del sitio, comunicaciones, logística o tiempo invertido. Pero si, tiene Ud toda la razón, si estamos aquí es para hacer las cosas bien.

  25. Aunque es poco el tiempo que consulto la pagina, considero muy provechoso y atinado, porque se puede consultar la legislación, mantenerse informado y actualizado, me parece bueno que exista la página muchas gracias.

  26. Me parece un sitio muy importante y actualizado en la legislación vigente en nuestro país de fácil acceso y que permite acceder a la misma, muy agradecida por haber aceptado mi solicitud de inscripción.

  27. JURISCUBA, me parecen un sitio ideal. Soy Abogada y me han sacado de muchos apuros, lo primero que consulto es a JURISCUBA y si me hace falta algo más busco en otros sitios. FELICIDADES por la actualización y organización, me dan muchas facilidades. SUGERENCIA: Continúen como hasta hoy que me va muy bien con ustedes. CRÍTICA: Ninguna.

  28. Pienso que es muy beneficioso, el sitio aporta conocimiento a los ciudadanos sobre cultura jurídica que hay muy poca. A mi en el plano personal, como jurista que soy en estos momentos me encuentro como especialista principal de inversiones el apego completamente al Decreto 327/14 incorporando elementos legales que hay que poner a las inversiones, sobre todo tema inmuebles estatales, trámites sobre inversiones de aspecto legal que ser graduada de Licenciatura en derecho y haber ejercido como Asesora Jurídica que me ha ayudado mucho. Me brinda información actualizada de un amplio espectro del derecho y da la posibilidad de realizar preguntas y recibir en un tiempo prudencial dicha respuesta. Gracias por el sitio.
    Yo les estoy muy agradecida, quizás las personas no interioricen el bienestar de este sitio, pero esperemos que reine el deseo de saber más acerca de cuales son nuestros deberes, derechos y obligaciones, por mi parte lo recomendare a todas las personas que puedan y deban usarlo. Quizás entendamos que todo no es blanco y negro como hay personas que piensas, que hay otros matices, gracias a ustedes.

  29. No lo uso mucho porque no soy abogado, lo uso como consulta, pero cuando lo he hecho no he tenido dificultades lo encuentro útil y accesible. Saludos

  30. Estoy satisfecho por la facilidad que nos brinda JURICUBA para realizar consultas y estar informado, sobre todo en temas como laborales y civiles. Los felicito por profesionalidad.

  31. Hace muy poco tiempo que tengo este contacto, pero me parece muy bueno que exista, porque aquí podemos consultar legislación de todo tipo y mantenernos informados de cambios. Felicidades para todo el colectivo

  32. Lo encuentro muy atinado para mi desenvolvimiento laboral, pues como asesora jurídica, ante cualquier duda legal lo consulto rápidamente, espero que se mantengan y tienen una calificación de 5 estrellas. Felicidadessssss

  33. Me parece muy bueno. Yo y mi novio nos queremos casar y pues acudí a esta página para informarme sobre la documentación que el debe traer a Cuba pues es extranjero . Aunque todavía tengo algunas dudas por lo cual haré algunas preguntas en la parte correspondiente. Pero por lo pronto muy buena página, sigan así. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web informativo con Blog temático y personal