Industria Alimentaria

Principales disposiciones legales relacionadas con el Ministerio de la Industria Alimentaria de interés para nuestros usuarios. Si considera la existencia de otras normas que por su importancia y transcendencia deben ser publicadas en JURISCUBA, por favor, deje su comentario colaborativo al final de esta página.

Resolución No. 12 de 13-2-2019. Establece los requisitos tecnológicos a cumplir en la producción con destino a la exportación y al mercado nacional de rones cubanos con clasificación y sin clasificación. (GACETA EXTRAORDINARIA No. 18 de 5-3-2019)
Resolución No. 106 de 27-4-2018. REGLAMENTO DEL MAESTRO DEL RON CUBANO. (GACETA EXTRAORDINARIA No. 22 de 29-3-2019)
Resolución No. 224 de 22-10-2014. Procedimiento de los permisos requeridos en el proceso inversionista que se otorgan por el ministerio de la Industria Alimentaria. (GACETA EXTRAORDINARIA No. 5 de 23-1-2015)
Resolución No. 353 de 9-6-10 Actualiza y poner en vigor en todo el territorio nacional los requisitos que deberán cumplir las personas naturales cubanas al solicitar la Licencia de Pesca Comercial Privada, así como las tarifas oficiales anuales que abonarán una vez aprobada la solicitud. (GACETA ORDINARIA No. 25 de 7-7-10)

NO CONFUNDIR a JURISCUBA con el MINAL

JURISCUBA es un sitio web libre para expandir el conocimiento de contenidos jurídicos cubanos y NO una dependencia oficial del Ministerio de Industria Alimentaria.

No podemos responder, atender o brindar solución a situaciones relacionadas con decisiones, normas internas o políticas dispuestas por el MINAL como organismo de la  Administración Centra del Estado cubano.

Por favor, sobre cualquier caso relacionado con ordenanzas de esa institución, regulaciones internas, actuaciones de sus directivos, funcionarios o sus empleados, preguntar directamente en las dependencias del MINAL en cada territorio o niveles superiores, en tanto por imperio del Artículo 10 de la Constitución de la República “están obligados a respetar, atender y dar respuesta al pueblo, mantener estrechos vínculos con este y someterse a su control”.

Tampoco disponemos de todas las normas jurídicas o administrativas que dicta esta institución, solo aquellas que han sido publicadas en la Gaceta Oficial de la República y que por su trascendencia JURISCUBA considera deben ser divulgadas en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plataforma jurídica cubana