Industrias

Principales disposiciones legales relacionadas con el Ministerio de Industrias de interés para nuestros usuarios . Si considera la existencia de otras normas que por su importancia y transcendencia deben ser publicadas en JURISCUBA, por favor, deje su comentario colaborativo al final de esta página.

Resolución No. 87 de 2/7/2018. Implementa el PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DEL DICTAMEN TÉCNICO DE SEGURIDAD A LOS EQUIPOS DE RECREACIÓN (Gaceta Oficial Extraordinaria No. 35 de 10-07-2018)

Resolución No. 116 de 17-8-2017. Indicaciones metodológicas que contienen los requisitos Técnico-organizativos mínimos del sistema de mantenimiento Industrial.  (GACETA EXTRAORDINARIA No. 42 de 3-10-2017)

Resolución No. 228 de 23-10-2014. Procedimiento de los permisos requeridos en el proceso inversionista que se otorgan por el ministerio de Industrias. (GACETA EXTRAORDINARIA No. 5 de 23-1-2015)
Resolución No. 194 de 24-7-2014. Metodología para el diagnóstico de una organización, actividad o sistema empresarial industrial y la proyección para su ordena-miento, fortalecimiento y desarrollo. (GACETA ORDINARIA No. 41 de 12-9-2014)

NO CONFUNDIR a JURISCUBA con el MINDUS

JURISCUBA es un “Sitio Web Informativo con Blog Temático y Personal” para la divulgación autónoma de contenidos jurídicos cubanos. NO DEBE UD CONFUNDIRNOS con “plataformas y aplicaciones nacionales de servicios que se ofrecen en internet y de uso por los ciudadanos”. NO somos una dependencia oficial del Ministerio de Industrias.

No podemos responder, atender o brindar solución a situaciones relacionadas con decisiones, normas internas o políticas dispuestas por el MINDUS como organismo de la  Administración Centra del Estado cubano.

Por favor, sobre cualquier caso relacionado con ordenanzas de esa institución, regulaciones internas, actuaciones de sus directivos, funcionarios o sus empleados, preguntar directamente en las dependencias del MINDUS en cada territorio o niveles superiores, en tanto por imperio del Artículo 10 de la Constitución de la República “están obligados a respetar, atender y dar respuesta al pueblo, mantener estrechos vínculos con este y someterse a su control”.

Tampoco disponemos de todas las normas jurídicas o administrativas que dicta esta institución, solo aquellas que han sido publicadas en la Gaceta Oficial de la República y que por sus características JURISCUBA considera deben ser divulgadas en este sitio.

2 comentarios sobre “Industrias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web informativo con Blog temático y personal