INVERSIONES EN CUBA-NEGOCIOS

Estimado visitante:

Disculpe las molestias. Mientras trabajamos elaborando e instalando nuestros propios contenidos,  puede consultar las páginas del sitio www.cubalegalinfo.com que gentilmente nos referencian su colaboración.

Para temas vinculados a Inversiones y Negocios en Cuba acceda al siguiente link:

http://cubalegalinfo.com/asuntos-mercantiles/asuntos-mercantiles-en-cuba

Si consultado www.cubalegalinfo.com no satisface sus pretensiones, o no recibe respuesta escribiendo a su página de CONTACTO, puede entonces como alternativa acceder a los sitios oficiales del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en Cuba.

Gracias por su comprensión.

JurisCuba.

2 comentarios sobre “INVERSIONES EN CUBA-NEGOCIOS”

  1. Hola estoy mirando algunos comentarios, aparte, que no manejo bien internet, yo solo quiero saber y que alguien, me responda por favor, yo empiezo a decirles que yo vivo en el extranjero, pero mis principios de revolucionaria cubana no la dejaré hasta mi último día de mi existencia, quiero decirle que mi madre me donó su apartamento y está a mi nombre, eso está bien legal?, espero que sí, pues yo pagué todo lo establecido, y sin problemas y sobornos, todo muy legal, por personal funcionarios legales, espero su acostumbrada respuesta, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *